DeportesDeportes Internacionales

El Manchester United se impuso 1-0 al Watford y logró su lugar en la cuarta ronda de la FA Cup

Manchester United venció al Watford por 1-0 por la FA Cup. En un partido marcado por las ganas de los locales de salir de la derrota y frente al City a mitad de semana, los rojos jugaron con holgura el cotejo. Sin embargo, vieron en peligro su ventaja en el segundo tiempo cuando los visitantes lo presionaron sobre su arco.

El duelo estuvo desde el primer minuto dominado por los de Manchester. Si bien, Solskjær puso un equipo alternativo, fue equipo suficiente para pasar por encima del Watford. A los 5’ del partido, el escocés Scott McTominay puso adelante a los rojos tras asistencia de Alex Telles.

El United siguió intentando llegar al arco rival, pero nunca pudo revitalizar su ofensiva y lograr pasar la férrea defensa del equipo visitante. Con ese resultado, los de Old Trafford siguen firmes y clasificaron a la próxima instancia del torneo doméstico.

Con este resultado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se repusieron de la derrota y eliminación propinada por su rival de ciudad, el Manchester City en las semifinales de la Carabao Cup. Al vencer a Watford, el United clasificó a la cuarta ronda de la competición, que corresponde a los octavos de final, donde esperan rival tras el sorteo al finalizar esta fase.

El próximo desafío de los ‘Diablos Rojos’ deberá visitar a Burnley en su estadio para buscar la primera posición de la Premier League, donde marchan segundos con el mismo puntaje del líder Liverpool (33 puntos). Watford por su parte deberá enfrentar al Huddersfield Town por la EFL Championship.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba