El Manchester United planea una estrategia para quedarse con Ramos

Manchester United tiene como meta formar un equipo aún más fuerte para la temporada que viene. Y dentro de esos planes hay un pilar fundamental, o al menos importante para este proceso: Sergio Ramos. El capitán de Real Madrid sería el primero en la lista para una renovación para poder pelear en Europa de nuevo.

De hecho, luego de que el defensor rechazó la oferta del cuadro blanco de estar dos temporadas más, el United trabaja en una propuesta para traerlo, algo suficientemente atractivo para que no pueda decir no.

Según medios ingleses, los Diablos Rojos tendrían una cifra bastante tentadora para el español, a quien no le parece mala la idea de ir a la Premier y probarse en otra de las grandes ligas de Europa.

 

Por ahora, aunque todo se maneja con el mayor sigilo posible, la idea del United es ganarle la partida a PSG, otro club que también quiere contar con los servicios de Ramos. Un duelo de billeteras y de muchos ceros que al final será el mismo jugador el que terminará definiendo. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba