Deportes Internacionales

El Manchester City pasa como líder y el Oporto está en octavos

El Oporto y el Manchester City sellaron un empate bueno para ambos. Los ‘dragones’ avanzan a octavos de final y los ‘sky blues’ se aseguran hacerlo como primeros de grupo. Ambos parecían haber firmado un pacto de no agresión en el primer tiempo, pero el City mereció la victoria sobre el final. Marchesín evitó que los tres puntos volaran de Do Dragao.

El dominio en el tramo fue final. En el 70′ se produjo un milagro por partida triple. Sterling la tocó lo justo y, con Marchesín ya batido, Ruben Días, en su intento de rematar, la sacó de la portería. El rechace, otra vez más, le cayó a Ferran. Marchesín, sin embargo, llegó a tiempo para sacar la chilena del ex del Valencia bajo la racha.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1333895164721557505

La historia se volvió a repetir en el 80′. Marchesín sacó un remate a bocajarro de Eric García y, en la jugada siguiente, volvió a salvar un cabezazo a quemarropa de Gabriel Jesus con ayuda del larguero. El propio Gabriel Jesus recogió el balón y marcó a placer. El VAR, sin embargo, salvó al Oporto por un fuera de juego de Rodri en el inicio de la jugada. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba