El Manchester City anuncia la contratación de Sergio Gómez

Con 21 años, Sergio Gómez resuelve el rompecabezas de Pep Guardiola. El técnico ha contado con Joao Cancelo y Oleksandr Zinchenko para cubrir el lateral izquierdo del equipo celeste. Ambos cumplieron con la tarea, pese a que uno es diestro y el otro es centrocampista. Al final de la pasada campaña, el City echó el ojo a Marc Cucurella.

Las negociaciones se arrastraron durante el verano, y finalmente no hubo acuerdo entre el Brighton y los mancunianos. Entonces apareció el Chelsea y pagó los casi 60 millones de euros que pedía el club del sur de Inglaterra por el lateral catalán.

Y de un futbolista salido de La Masía, a otro. Txiki Begiristain observó a Sergio Gómez durante la final de la copa belga junto a Pere Guardiola, hermano de Pep y agente del jugador. Aunque en un inicio se especulaba con una posible cesión, el entrenador del Manchester City confirmó el viernes que contaba con él para esta campaña. Gómez competirá con Joao Cancelo y Josh Wilson-Esbrand por un puesto en el once. Firma por cuatro temporadas. (D)

DA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba