El Madrid se lo dio vuelta a Valencia y es puntero en solitario de La Liga

Real Madrid es el único puntero de La Liga. El conjunto merengue sufrió hasta el final ante Valencia, pero terminó imponiéndose por 2-1 en Mestalla y ahora ve al resto desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dos equipos se jugaban el liderato tras llegar a este partido con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Y esa paridad se notó en el primer tiempo, aunque fue el Madrid quien intentaba tomar la iniciativa.

Aunque, por esos primeros minutos, las cosas no les salieron bien a los de Ancelotti, que sufrían por la falta de precisión de sus delanteros.

Las cosas empeoraron cuando, a los 66 minutos, tras un error de Lucas Vázquez, Hugo Duro remató de zurda cruzado y puso en ventaja a Valencia.

Todo era negro para un Madrid que tenía a un Karim Benzema poco fino y a un Eden Hazard que otra vez pasaba desapercibido en el juego. Sin embargo, al Merengue nunca hay que darlo por muerto.

Cuando parecía que se quedaba sin nada, el Madrid se despertó y le dio dos cachetazos consecutivos al equipo che en el cierre. Primero con un remate de Vinicius Jr. y luego con una aparición justa de Benzema a minutos del final.

Así las cosas, el Madrid festejó una victoria importante, en un estadio siempre complicado, que le da confianza para lo que se viene, pero lo más importante, que le permite adueñarse de la punta luego de cinco fechas disputadas.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba