El Liverpool remonta para ganar el Milán

Duelo de poder a poder en San Siro con motivo de la jornada decisiva de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un partido del que estaría muy pendiente el Atlético de Madrid, que se jugaba el ser o no ser en el Viejo Continente este curso en su batalla con el Oporto.

El AC Milan partía en una posición privilegiada para acceder a los cruces, dado que llegaba en un gran estado de forma. Por si fuera poco, mediría sus fuerzas con un Liverpool que había hecho los deberes con mucha antelación en el mejor torneo de clubes del planeta.

Con la primera plaza más que asegurada para ser cabeza de serie en el sorteo de octavos de final, el plantel de Jürgen Klopp desempeñaría un papel bastante decisivo. Y las espadas se encontraban en su punto más elevado en un día clave para los colchoneros (martes 7 de diciembre).

Ibrahima Konaté estaría providencial para ganarle la partida a Zlatan Ibrahimovic, dado que el dominio territorial de los locales estaba siendo más que evidente. Y esa superioridad se haría efectiva a la media hora de juego, preciso instante en el que Fikayo Tomori aventajaría al club lombardo a la salida de un saque de esquina (1 – 0).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba