El Leicester City pasa por encima del Newcastle United

Aplazado el encuentro entre Brighton & Hove Albion y Tottenham Hotspur por un brote de coronavirus en la plantilla de Antonio Conte, era el turno de otro gran equipo de la Premier League.

Hablamos de un Leicester City que, eso sí, está alternando luces y sombras en lo que llevamos de curso tanto en Reino Unido como en el Viejo Continente. Por su parte, el Newcastle United, conjunto que está trazando una ambiciosa hoja de ruta en el mercado, vive una situación delicada en la tabla.

Los Foxes sufrirían un contratiempo nada más arrancar la contienda por la lesión de Jonny Evans, quien le dejaría su plaza a Boubakary Soumaré. Pese a ello, el conjunto preparado por Brendan Rodgers tomaría la delantera en el tramo decisivo de los 45 minutos inaugurales merced a la diana de Youri Tielemans con una pena máxima (1 – 0).

 

Ya en el segundo acto, Harvey Barnes conectaría con Patson Daka para encarrilar la victoria del Leicester ante el Newcastle (2 – 0). Una goleada que cerrarían Tielemans (3 – 0, de penalti) y James Maddison (4 – 0) para resignación de The Magpies. (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba