El joven cantante ecuatoriano, Lion, rugió en su audición de “La Voz España”

Su nombre artístico es su apellido, Lion, un joven ecuatoriano residente en Barcelona, España, que logró cautivar con su talento en los primeros 15 segundos a dos de los cuatro coaches de La Voz España, los artistas Pablo López y Antonio Orozco.

Mientras Lion continuaba con la interpretación de Toxic de Britney Spears acompañado de su guitarra, López y Orozco (los primeros en girar sus sillas) seguían sorprendidos por lo que escuchaban. Pero Luis Fonsi, no se quedó atrás no salía del asombro de lo que oía “me encanta”, dijo y dio vuelta su silla.

Segundos después Paulina Rubio también giró su silla, durante su acompañantes del otro lado del escenario se mostraban contentos.

Al terminar su presentación Lion no podía creer al ver que los cuatro coaches se dieron la vuelta. “Que locura”, indicó Fonsi. “Waoo no lo puedo creer, que versión acabamos de presenciar”, señaló Rubio.

¿Cómo te llamas? le preguntó el cantante puertorriqueño. “Me llamo Lion”, respondió.

Rubio comenzó con sus palabras de persuación para que vaya a su equipo, mientras Orozco le consultó por su nombre artístico y de dónde viene. “Soy de Ecuador, pero vivo en Barcelona”, dijo el joven cantante.

Luego de algunos minutos, en el que Fonsi, López, Orozco y Rubio lo alababan por su interpretación y de convencerlo para que fuera con sus equipos, finalmente Lion decidió por el de Fonsi. El programa es transmitido en Antena 3, en España. 

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba