El Inter noquea al Empoli en la prórroga

Simone Inzaghi está realizando un estupendo trabajo a los mandos del Inter de Milán, motivado por el incentivo de tratar de revalidar su trono en la Serie A. Eso sí, era el turno de una Coppa de Italia en la que AC Milan, Lazio, Atalanta, Fiorentina y Juventus de Turín ya han sellado su billete para cuartos de final. Por tanto, a raíz de su duelo de octavos, el combinado lombardo pretendía hacer los deberes a costa del Empoli en el Giuseppe Meazza.

Joaquín Correa se marcharía del campo a los cinco minutos por problemas físicos, siendo reemplazado por un Alexis Sánchez que vería portería al recibir el cuero de Denzel Dumfries (1 – 0).

En la segunda mitad, los visitantes culminarían una fantástica remontada (momentánea) merced a los tantos de Nedim Bajrami (1 – 1) y Ionut Radu (1 – 2, en propia meta). Los nerazzurri forzarían la prórroga con un gol salvador de Andrea Ranocchia (2 – 2), al tiempo que Stefano Sensi impulsaría al Inter a los cuartos de la Coppa para resignación del Empoli (3 – 2).  (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba