EL ÍDOLO POR LA HEROICA: El once de Barcelona para enfrentar a Flamengo y silenciar el Maracaná

El cuadro de Barcelona se prepara para la semifinal de ida a jugarse este miércoles ante Flamengo en el Estadio Maracaná y tendría lista la alineación.

Barcelona dejó en el camino a equipos importantes como Fluminense y Vélez Sarfield. El plantel ‘amarillo’ ha mostrado cartas para impedir que la final en Montevideo, el 27 de noviembre, sea una fiesta brasileña, aunque el presente no aparece tan iluminado como el pasado.

Tras empezar la Libertadores derrotando a históricos como Boca Juniors, Santos o Vélez Sarsfield, los ‘canarios’ se han venido a menos. El viernes vencieron 3-2 a Deportivo Cuenca en la Liga ecuatoriana, quebrando una racha de cinco partidos sin vencer (tres derrotas, dos empates).

El entrenador Fabián Bustos cuenta con lo mejor de su plantilla y la alineación no sufriría mayores cambios para este compromiso.

Ls toreros formarían con: Javier Burrai, Williams Riveros, Fernando León, Byron Castillo y Mario Pineida. Bruno Piñatares, Nixon Molina, Damian Diaz, Emanuel Martínez, Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba