El ídolo golea pero no le alcanza: BarcelonaSC 3 Macará 0

BarcelonaSC y Macará se enfrentaron esta tade (15:30) por la Fecha 15 de la Fase 1 de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano en el estadio Monumental.

La primera mitad fue dura para el equipo torero en un contexto de partido en que no podían romper la fortaleza defensiva del cuadro ambateño hasta que en 36′ el uruguayo Gonzalo Mastriani anotó la apertura del tanteador. 

El segundo tiempo no cambió el trámite reciente ya que en 55′ asomó el argentino, Sergio López que de cabeza ampliaba la diferencia a favor de los canarios. Gabriel ‘Loco’ Cortez se sumó a la fiesta para terminar una jugada combinativa. 

Alineaciones

BarcelonaSC: Javier Burrai; Jean Carlos Montaño, Luis Fernando León, Joshué Quiñónez, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Matías Oyola; Adonis Preciado, Gabriel Cortez, Sergio López; Gonzalo Mastriani.

Macará: Carlos Espinoza; Andy Burbano, Matías Cortave, Brandon Villacís, Marcelo Jaramillo; Matías Duffard, Roberto Garcés, Fabricio Fernández, Freddy Mina Aaron Rodríguez;, Jhon Santacruz.

Con miras a la fecha 1 de la Fase 2, los amarillos serán rivales del MantaFC, mientras que el equipo guaytambo enfrentará al Guayaquil City. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba