El hotel Courtyard by Marriott Guayaquil reabrió sus puertas

El hotel Courtyard by Marriott Guayaquil ubicado en la avenida Francisco de Orellana, el cual se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y muchas atracciones turísticas de Guayaquil, reabrió sus puertas con tecnologías mejoradas relacionadas con los protocolos de bioseguridad, limpieza y áreas remodeladas.

El hotel cerró en agosto de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, reabriendo sus puertas el 25 de noviembre de este año con una imagen innovadora y acogedora. Este cuenta con 144 habitaciones, las más grandes de metraje cuadrado en la ciudad, y están distribuidas en suites, junior suites, habitaciones standard y dobles, además cuenta con siete salones para eventos corporativos y sociales, business center con estaciones de trabajo, un spa, una piscina y un gimnasio en el piso 16. 

Jorge Bucheli, gerente general del hotel, nos comentó que tienen tarifas especiales entre semana y los fines de semana por el relanzamiento del hotel así mismo tienen un nuevo restaurante y bar denominado “Novo” con una imagen totalmente renovada, una carta espectacular de platos nacionales e internacionales y cócteles de autor.

Para las fiestas decembrinas tienen la promoción del 10% de descuento para aquellas personas que celebren entre semana en el  almuerzo la navidad y el té de la tarde para el intercambio de regalos.

El hotel Courtyard by Marriott Guayaquil hace honor a su eslogan “Passion moves us forward”, su personal brinda a sus huéspedes una experiencia inolvidable, que los hace sentir en casa y los huéspedes lo escogen por el servicio que ofrecen.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba