El “Grand Bazaar Navidad” abre las puertas a más de 155 emprendimientos

La décima edición de El Grand Bazaar Navidad se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre, con la presencia de 155 emprendimientos, de los cuales el 40% participa por primera vez, teniendo así una vitrina para ofrecer sus productos y darse a conocer. Los visitantes podrán encontrar las mejores opciones de regalos navideños, en medio de un ambiente familiar, seguro e innovador.

Además, se han implementado rigurosas medidas de bioseguridad para la tranquilidad de exhibidores y visitantes. La entrada es gratuita.

El Grand Bazaar Navidad constituye la mejor vitrina para emprendedores y microempresarios. Cuenta con propuestas únicas, variadas e innovadoras que van desde ropa casual, formal y deportiva para mujeres, hombres y niños; artículos de diseño para el hogar; joyas y bisutería; carteras; juguetes y todo tipo de accesorios de moda son algunas de las opciones que los visitantes encontrarán en esta décima edición.

Además, el lugar está diseñado para que las familias puedan disfrutar de un día entero realizando sus compras navideñas, ya que cuenta con área de niños, patio de comidas y espacios adaptados para el disfrute de todos. Tendrá también valet y self parking.

“Nos llena de emoción poder regresar con esta propuesta. Desde nuestro nacimiento, hace 10 años, nos enfocamos en brindar a la comunidad un espacio único y especial para disfrutar en familia o entre amigos. En la feria son los mismos emprendedores y creadores del producto los que asesoran a los visitantes en su compra, a través de un trato diferenciado y de valor. En esta década nos hemos consolidado como una vitrina para los grandes emprendimientos que tenemos en el país, muchos de ellos hoy forman parte de grandes cadenas a nivel nacional e internacional”, comentó Alexis Guerrero, fundadora de El Grand Bazaar.

El Grand Bazaar Navidad ha sido una de las mejores opciones para los emprendedores locales; en el año 2011 inició con 50 expositores, y para la edición 2021 cuenta con 155 emprendimientos, lo que demuestra el éxito y gran posicionamiento alcanzado entre las familias ecuatorianas que buscan opciones diferentes y de calidad al momento de realizar sus compras.

● FECHA: 10, 11 y 12 de diciembre.

● LUGAR: La Deportiva Cumbayá (Misia Bertica y Manuela Sáenz)

● HORARIOS: viernes 10 de 11h00 a 21h00, sábado 11 de 11h00 a 21h00, domingo 12 de 11h00 a 19h00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba