El Gran Premio de Gran Bretaña podrá tener pleno de espectadores

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno se llevará a cabo con la presencia de los espectadores luego de que se diera el visto bueno para un autódromo con público en su máxima capacidad.

La carrera del año pasado se desarrolló sin los fanáticos, al igual que el Gran Premio del 70º aniversario en la famosa pista británica, pero la situación de la pandemia cambió y ahora serán 140.000 las personas que podrán asistir a la cita de este 2021.

El fin de semana de acción en cuestión será del 16 al 18 de julio, con el alivio de las restricciones de COVID-19 por parte de Inglaterra. Para poder asistir al evento, cada espectador deberá presentar una evidencia de pruebas negativas o de vacunación completa.

Mediante un comunicado, Silverstone anunció: “Estamos encantados de confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2021 fue incluido en la última fase del programa de investigación de eventos (ERP) del gobierno del Reino Unido, lo que permite la presencia total de una multitud para el evento”.

“A los titulares de las entradas se les pedirá un comprobante de un test negativo realizado dentro de las 48 horas de su llegada a Silverstone o un comprobante de vacunación completa, habiendo recibido la segunda dosis al menos 14 días antes del primer día de asistencia al Gran Premio de Gran Bretaña”, aclararon.

“El equipo de Silverstone trabajará en estrecha colaboración con los expertos en ERP y, en particular, con el director de salud pública de Northamptonshire en las condiciones específicas de entrada que permitirán que el evento funcione de forma segura, y anunciará estos detalles a los poseedores de entradas en los próximos 10 días”, informaron. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba