DeportesDeportes Internacionales

El Everton renueva al portero Stekelenburg hasta 2020

El Everton ha anunciado este lunes la renovación del contrato del veterano guardameta holandés Maarten Stekelenburg hasta junio del año 2020.

Stekelenburg, de 35 años, llegó al equipo de Goodison Park en verano de 2016 procedente del Fulham -en las dos temporadas previas jugó en calidad de cedido en el Mónaco primero y en el Southampton después-, pero no ha tenido demasiada continuidad: en su primer curso como ‘Toffee’ se repartió los minutos con Joel Robles y en el segundo estuvo a la sombra de Jordan Pickford.

«Jordan tuvo una gran temporada 2017/2018 y jugó muy bien con Inglaterra en la Copa del Mundo. Acepto mi rol e intentaré competir con él y ayudarlo a mejorar», declaró el holandés -58 veces internacional y titular en la final del Mundial 2010- en unas declaraciones a la página web del Everton.

«El curso pasado fue duro para mí porque sufrí una lesión y me costó varios meses recuperarme, pero ahora estoy en forma y totalmente recuperado. He jugado mucho en pretemporada y estoy deseando competir con Jordan», añadió.

Maarten Stekelenburg, titular en sólo tres partidos la última campaña, podría jugar de inicio en la primera fecha de la Premier League, en casa del recién ascendido Wolverhampton Wanderers el próximo 11 de agosto. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba