Deportes Internacionales

El estadio Azteca se remodelará para el mundial de 2026

El mítico Estadio Azteca tendrá más remodelaciones con miras a la Copa del Mundo de 2026, el cual se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá; aunque la Unión Americana será quien albergará más partidos.

Así lo dio a conocer, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FemexFut), durante el SIS Master Class, donde también confesó que estos trabajos se realizarán en 2023 y 2024.

De acuerdo con los encargados, uno de los beneficios más importantes es que con la nueva tecnología, la iluminación favorecerá a los futbolistas y aficionados presentes, pero especialmente a los televidentes que siguen el partido a través de un monitor, ya que una de las características principales de estas luces es que otorga una mayor experiencia a los aficionados que siguen el partido desde casa.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

La empresa que se encargó de este cambio fue Signify, la cual goza de reconocimiento internacional por desarrollar otros proyectos en inmuebles como Stanford Bridge (Chelsea), Velódromo (Olympique de Marsella) y otros que fueron utilizados en el Mundial de Rusia 2018; es decir, cumplen con los más altos estándares de la FIFA. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar