El escándalo de Grealish en Las Vegas: 116 botellas de champán, otra mujer y un ‘enemigo’

Jack Grealish está viviendo un verano realmente inolvidable. Después de disfrutar de un breve paso por Ibiza, el futbolista del Manchester City se desplazó a Las Vegas para continuar con unas vacaciones cargadas de alcohol que están dando mucho que hablar en Reino Unido. Tal y como ha publicado The Sun, el inglés fue visto abandonando un club nocturno de la ciudad de Nevada más allá de las tres de la madrugada y montando en un autobús con una mujer morena que, obviamente, no era su pareja Sasha Atwood.

“Claramente estaban disfrutando en compañía del otro”, expresó un testigo de los hechos para el mismo medio. Ambos estuvieron hablando y riendo durante un buen rato en un local en el que Grealish disfrutó de un paquete VIP valorado en más de 90.000 euros que incluía 116 botellas de champán para él y sus ocho amigos. “Los chicos estaban divirtiéndose y siendo muy ruidosos. Había mucha atención de las mujeres alrededor de Jack y sus colegas”, deslizó una fuente.

Pero si por la noche la juerga no para, por el día la cosa es exactamente igual, y como muestra sirve la imagen del futbolista con el bañador repleto de latas de cerveza escondidas. Así disfrutó de una fiesta en la piscina junto a sus amigos, que se turnaban para tumbarse sobre el bordillo para recibir chorros de un exclusivo vino rosado que según el citado medio cuesta 3.500 euros. En una de estas juergas en el agua apareció en escena uno de los grandes ‘enemigos’ de Jack Grealish: el lateral izquierdo del Liverpool Andy Robertson. Después, según The Sun, un miembro de su equipo intercambió los números de teléfono con un grupo de mujeres que tiempo después fueron vistas desplazándose a la zona donde se encontraban las suites de Jack y sus amigos.

Grealish se defiende de las críticas

Grealish, hace unos días, alejó las críticas: “Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo ‘demasiado’, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?”, expresó.

Declan Rice, protagonista de la noche en Las vegas

El futbolista del Manchester City no ha sido el único integrante de la Selección Inglesa que ha elegido Las Vegas como destino para sus vacaciones. Declan Rice, mediocentro del West Ham y en la agenda de varios grandes, fue visto en la Ciudad del Pecado acompañado de un grupo de mujeres.

El futbolista mantiene una relación sentimental desde hace seis años con Lauren Fryer, pero eso no impidió que las cámaras le fotografiaron manteniendo una profunda conversación con una joven que después montó estuvo en su fiesta en un bus de lujo. “Declan parecía estar en el cielo pero se comportó como un caballero”, aseguró un testigo también para The Sun. (D)

DA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba