El equipo de Enrique Iglesias niega que hayan contratado al cantante para presentarse en San Luis Potosí

Hace unos días, mediante una transmisión en Facebook, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, anunció que “por razones de salud y de logística”, el cantante Enrique Iglesias no se presentaría en la Feria Nacional Potosina como se tenía programado para el mes de agosto.

De hecho, también el mandatario estatal informó que el lugar del solista ibérico sería ocupado por los Fabulosos Cadillac.

Al conocerse la noticia, en redes sociales los fans del intérprete español comenzaron a externar su preocupación por la salud de su ídolo, pues presuntamente en menos de 60 días cancelaba un segundo show en México.

No obstante, el equipo de Enrique Iglesias emitió un comunicado donde niega que el hijo de Julio Iglesias haya sido contratado para presentarse en San Luis Potosí y por ende no existe la posibilidad de ninguna cancelación de un show inexistente en su agenda.

Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato, ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’”, menciona parte de un comunicado.

Y con el objetivo de que no vuelva a brindarse ningún tipo de información apócrifa, en la misiva se indica que únicamente los eventos promovidos en las redes sociales oficiales del cantante son los compromisos garantizados.

“Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes. Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que lo anunciamos en las redes de Enrique”, indica el documento.

Cabe señalar que hace unos meses la propia madre de Enrique Iglesias reconoció que una neumonía había comprometido la salud del interprete, pero sólo requería de un periodo de descanso para recuperarse y volver a los escenarios.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio