El emotivo homenaje de Taylor Swift a Simone Biles que hizo llorar a la gimnasta

Ciudad de México.- La atleta Simone Biles ha copado los titulares debido a su decisión en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista abandonó la competición final de gimnasia rítmica por equipos para centrarse en su salud mental, una decisión que ha sido muy aplaudida.

Taylor Swift ha mostrado su apoyo a la gimnasta narrando un emotivo video para la cadena NBC en el que elogia a la estadounidense.

¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué pasa cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una carga pesada. Puede ser una oportunidad para cambiarlo todo.

A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan significativa como su talento, su honestidad tan bella como la perfección que había sido durante mucho tiempo su firma. ¿Pero no lo ves? Sigue siéndolo. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan fácil llamarla heroína. Simone Biles, de vuelta en el foco en Tokio”, dice la cantante en el clip.

 

Tras la publicación del vídeo, Biles ha reaccionado en Twitter. “Estoy llorando. Qué especial. Te quiero, Taylor Swift”, escribió. “Yo lloré mirándote a ti. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias”, respondió la cantante.

La promo narrada por Swift emocionó a los usuarios de Twitter, que aplaudieron la iniciativa. “Muy agradecida de que haya mujeres como Simone Biles y Taylor Swift en este mundo”, comentó una internauta. “Dos reinas absolutas que han tenido graves problemas de salud mental a lo largo de su carrera. Las quiero a las dos y gracias por inspirarnos siempre a todos”, apuntó otro tuitero.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba