El Eintracht va muy en serio por Raúl

l Eintracht Frankfurt va muy en serio a por Raúl González. El equipo alemán quiere el actual entrenador del Castilla se convierta en su próximo técnico. Por tal motivo, dos representantes del club del actual equipo de Luka Jovic se desplazaron a Madrid días atrás con el fin de reunirse con el que fuera jugador madridista para explicarle al detalle el proyecto que están preparando y conocer, de primera mano, la intención del técnico madridista.

De hecho, los dirigentes de la entidad alemana, que mantienen una excelente relación con los del Real Madrid desde el fichaje de Jovic y la posterior cesión, se pusieron en contacto con los de la entidad madridista con el fin de hacerles llegar el interés en Raúl y el viaje que iba a tener lugar.

Han querido ir de cara en todo momento. Raúl, inmerso primero en alcanzar las eliminatorias de ascenso y ahora en la disputa de las mismas, pidió tiempo antes de tomar una decisión. Lo cierto es que su trabajo como entrenador está convenciendo, ya que meses antes fue el Schalke, equipo en el que jugó durante dos temporadas, le sondeó ante la crisis en la que vivía el once alemán y que ha terminado con el descenso de categoría.

Lo cierto es que ahora mismo los banquillos del primer equipo y del Castilla son una auténtica incógnita cara a la próxima temporada. Las decisiones definitivas llegarán en apenas una semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba