El eficaz método al que recurrirá Paris Hilton para convertirse en madre

La socialité Paris Hilton ya quiere formar una familia con su esposo, el empresario Carter Milliken Reum, con quien se casó en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles) el 11 de noviembre de 2021.

Hilton se someterá a un proceso de fecundación in vitro a mediados de 2023, luego de cumplir con el trámite de la congelación de sus óvulos durante el 2020, en plena pandemia por el Covid-19.

En una entrevista para la revista People, la empresaria dijo la ilusión que tiene al poder convertirse en madre. “Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento perfecto’”, expresó.

Paris Hilton
Paris Hilton y su esposo Carter Milliken Reum – Cortesía

“Normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos”, aseveró.

Finalmente, Paris Hilton está convencida que a sus 41 años es el momento ideal para convertirse en mamá junto al amor de su vida.

«Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene», concluyó.

Fuente: Revista Ronda

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba