El ecuatoriano Ray Nandez llega a la semifinal del concurso International Songwriting Competition entre 26000 músicos participantes

El músico y compositor ecuatoriano Juan Fernández residente en Barcelona-España, conocido por su nombre artístico (Ray Nandez). Estrena este 12 de marzo su segundo sencillo llamado “Hechicera” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales; un tema con sabor latino. Además, el artista menciona que su sencillo “Hechicera” ha sido elegido de entre 26.000 sencillos para pasar a la SEMIFINAL del concurso INTERNATIONAL SONGWRITING COMPETITION, mismo que finalizará en mayo.

ISC (Internacional Songwriting Competition) es un concurso anual cuya misión es brindar oportunidades y fomentar el talento de los nuevos artistas y compositores. Aparte de, promover la excelencia en el arte de escribir canciones. ISC cuenta con el panel de jueces más prestigioso de todos los concursos de composición y música del mundo como: Dua Lipa, Tom Waits, ColdPay y Bebe Rexha, entre otros exponentes musicales. Además, ofrece una exposición y la oportunidad de que sus canciones sean escuchadas por los tomadores de decisiones más influyentes de la industria de la música.

El concurso se lleva a cabo desde finales del 2020, donde han participado más de 26.000 compositores con la variedad de temas, estilos y géneros. Asimismo, recibirán los premios en efectivo y en mercadería, los ganadores se benefician de una campaña de promoción multilateral diseñada para brindar exposición internacional y atención a sus logros en la composición de canciones.

“Es un honor como ecuatoriano estar aprobado y haber llegado a esta parte del proceso y me es grato notificarles sobre este hecho”. Así también, comentarles que para la siguiente parte del concurso es necesario el apoyo de todo el país, ya que es necesario visitar mi perfil de INSTAGRAM y comentar mi último post “Hechicera – Ray Nandez” con el hashtag #ISC2020SEMIFINALIST.

Ray Nandez nos invita a escuchar su música y a seguirlo en redes y canales digitales como @NANDEZMUSEC @RAYNANDEZ

Fuente: jorgeluismilu

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba