El EcuaBrighton volvió a perder y no levanta cabeza en la Premier League

Tres pasos cortitos, pie abierto y gol. A media hora del final, Ivan Toney convertía el segundo en su cuenta personal en el Gtech Community Stadium y un verdadero golpe de nocaut para el Brighton. Con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán como titulares, y Jeremy Sarmiento en el banco sin jugar, las Gaviotas merecieron mejor suerte, pero cayeron 2-0 con el Brentford.

Era él partido para los comandados por Roberto De Zerbi pensando en la recuperación por Premier League, certamen que comenzó de manera espectacular y de a poco se fue pinchando: tras empatar 3-3 con Liverpool, suma dos caídas en fila y sin tantos convertidos.

Y el técnico italiano confió en Moi y Pervis desde el inicio y ambos cumplieron con buenos desempeños. El volante, amonestado sobre el cierre del PT, ganó varios duelos individuales, cortó en mitad de cancha y, como siempre, fue el iniciador de cada jugada ofensiva del elenco blanquiazul. Por su parte, el lateral generó peligro con mucha proyección por la banda izquierda, pero igualmente salió reemplazado en el entretiempo. Decisión llamativa ya que el equipo estaba en desventaja y por ese sector generaba ocasiones claras. (D)

DO

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio