El Dortmund parece resignarse ante una posible aparición del City por Haaland

Borussia Dortmund empieza a resignarse con el futuro de Erling Haaland. Desde el club saben que será muy difícil retener al joven goleador por su enorme proyección y reconocen que resulta imposible competir a nivel económico frente a otros interesados.

Si bien Barcelona y Real Madrid sonaron en un principio como los equipos favoritos a adquirir al noruego, Manchester City surgió en las últimas semanas y parece asomar con una propuesta difícil de rechazar.

Al menos así lo admite Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del BVB. “Actualmente no sabemos nada específico del lado del jugador, y nadie se ha acercado a nosotros. Sin embargo, no podemos seguir financieramente si Manchester City aparece por Erling Haaland”, blanqueó el directivo.

Asimismo, el dirigente de 62 años comentó que el club de la Bundesliga puede ir en busca de “nuevos talentos” y recordó que ya supieron reemplazar a otros grandes nombres en el pasado.

“Lo hemos visto muchas veces: perdimos a (Robert) Lewandowski por el Bayern en 2014 y a (Pierre-Emerick) Aubameyang con Arsenal en 2018″, rememoró.

” Siempre hemos generado una nueva estrella. Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento y lo convertiremos en una estrella, y eso también será bueno para la Bundesliga”, prometió Watzke. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba