EL DOMINGO JUEGA EL REY: Cristiano Ronaldo confirma que debutará en el Manchester United

El culebrón del verano parece que toca a su fin. O al menos parece que se rebaja la tensión entre el United y Cristiano. Por la mañana se conocía que se quedaba fuera de otra convocatoria del Manchester United , esta vez para medirse al Atlético mañana. Sin embargo, por la tarde ha sido el propio Cristiano el que ha anunciado que será el domingo cuando vuelva a jugar con el United en un amistoso frente al Rayo.

 

“El domingo juega el rey”, ha escrito CR7 para contestar un post en el que se le daba como baja para los duelos ante Atlético y Rayo Vallecano.

 

Cristiano no jugará contra el cuadro rojiblanco este sábado, un duelo que tendría morbo al ser uno de los destinos que baraja el futbolista en caso de dejar el United. Sí lo hará contra el Rayo el domingo, en lo que será su estreno tras un verano plagado de rumores.

 

A pesar de que no logró el objetivo, los números han sido positivos para Ronaldo en su cuenta personal. En la temporada pasada, marcó 24 goles y asistió 3 veces en 38 cotejos disputados.

 

Según información de Sky Sports, Sir Alex Ferguson habría convencido al portugués de que se quedara en el cuadro de Manchester, que afrontará la Premier League a partir de la próxima semana.

 

En cuanto al primer juego de los ‘Red Devils’, debutarán el próximo domingo 7 de agosto ante el Brighton en el estadio de Old Trafford.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba