El domingo 11 de abril los ecuatorianos escogerán entre seguir en el pasado o encontrar el futuro

El candidato presidencial por la alianza CREO_PSC Listas 21-6 Guillermo Lasso cumpliendo con lo que está establecido en el calendario electoral cerró campaña correspondiente a la segunda vuelta  en el Malecón 2000 con un marco vistoso de embarcaciones que navegaban en el río Guayas el día anterior lo hizo en la sierra.

Lasso junto a su esposa María de Lourdes Alcívar Crespo se dirigió a los presentes como también a los medios de comunicación que se dieron cita pasado el medio día, entre las cosas que dijo Lasso primero un agradecimiento a todos por su apoyo, agradeció a pobladores de Isla Puná, Punta de Piedras, Mondragón, Daule, Samborondón y Durán.

Nuestro país nos requiere juntos para enfrentar las crisis, nos requiere unidos, Ecuador vive una de las mayores crisis que afecta de manera grave a la vida de los ecuatorianos, todos estamos preocupados por la inseguridad, la falta de empleo y el futuro que no existe.

Venimos de 14 años de dos gobiernos que se pasaron el tiempo peleando, necesitamos y está en sus manos compatriotas y es posible el próximo domingo iniciar una nueva etapa en el Ecuador, para lograr una vida mejor, para nuestras familias .

Les dijo a los jóvenes que perseveren para que puedan triunfar en la vida, y por eso confío en que podemos cambiar al Ecuador, los políticos no deben aprovecharse de la función pública deben servir a sus semejantes, señaló Lasso que solo lo mueve el deseo de servir a los ecuatorianos.

Todos los países que han sobresalido han desarrollado democracias sólidas, dijo que ha recorrido todo el país y conoce los problemas de los ecuatorianos, he conversado con mujeres con los jóvenes encuentros que me han hecho sentir un enorme compromiso que lo haré desde el primer momento.

Les pido de todo corazón que acudan el domingo a las urnas para hundir lo negativo que nos ha causado tanto problema a todos, tenemos una cita con la historia, se trata de escoger entre dos modelos entre el pasado y del futuro que la representa Guillermo Lasso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba