El director técnico de Estados Unidos se mostró molesto por la conducta de la afición mexicana

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Brian Joseph Callaghan, fustigó la reacción reiterada de la afición de México de explotar con #ElGrito a manera de frustración tras la humillación sufrida por su selección en la derrota de 3-0 en la Semifinal de la Liga de las Naciones jugada en el Estadio Allegiant.

“Ese tipo de comportamientos y de expresiones definitivamente no entran en nuestra cultura como selección nacional. No estamos de acuerdo, y las rechazamos totalmente”, dijo.

Po otra parte, sobre la reacción de los jugadores mexicanos de caer en acciones violentas luego de que se vieron superados en la cancha, Callaghan dijo que entendía la pasión y la intensidad del juego, y que al final ambos equipos participaron, pero de cualquier manera no debió ocurrir.

Elogió el sacrificio de la selección de Estados Unidos, especialmente por el nivel de sacrificio, devoción y entrega mostrada en el partido. Resaltó la satisfacción que deja en la selección estadounidense el mantener la hegemonía sobre México.

Por otra parte, surgió la versión de que después de ser expulsados Weston McKenniey César Montes, se buscaron ya en la zona de vestidores y tuvieron un largo e intenso intercambio de golpes. Sin embargo, el mismo Callaghan aseguró que no estaba enterado de ello y que seguramente era falso.(D)

Fuente : ESPN

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio