El delantero brasileño Gabriel Jesús es objetivo del ACMilán

La versión online de ‘ La Gazzetta dello Sport ‘ subrayó cómo el Milan , de cara a la próxima sesión del mercado de fichajes , prácticamente cerró la llegada de Divock Origi . El delantero belga, nacido en 1995 , se desprenderá del Liverpool y pronto firmará un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2026 , con el Diablo. Para él, un salario de 4 millones de euros netos por temporada con bonus incluidos.

La llegada de Origi al Milanello , sin embargo, no cerrará de forma efectiva el mercado de fichajes del Milan entrando en el departamento ofensivo. El belga puede ser un comodín y el club AC Milan estaría buscando otro punto fuerte. Listo, sin embargo, para hacer frente a un gasto tan sustancial solo cuando se cumplen dos condiciones . En primer lugar, la victoria del Scudetto , que garantiza mayores ingresos por derechos de TV.

Luego, obviamente, el cambio de propiedad de Elliott a InvestCorp , con el fondo de Bahrein que, llegados a ese punto, apuntaría a hacer un gran equipo aumentando el presupuesto de mercado que, en estos 4 años, ha destinado anualmente el hedge fund de la familia Singer . ( 60-70 millones de euros ). De ser así, el Milan tendría en mente fichar a un gran delantero centro y, de momento, habría dos ideas en casa de los rossoneri.

Ambos con parámetros comunes: entre 22 y 25 años, físico ágil y no demasiado imponente, capaz de desempeñar más roles si es necesario, que han ganado sus respectivos campeonatos y con cierto tipo de experiencia en Europa. El primero es Jonathan David , delantero canadiense clase 2000 propiedad del Lille . Sus habilidades le permiten ser empleado como primer o segundo delantero. Tiene toda la intención de cambiar de aires, como había hecho saber su agente en los últimos meses.

La otra opción es Gabriel Jesús , un brasileño nacido en 1997 procedente del Manchester City . Es lógico suponer que está preparado para marcharse del club inglés, que ha decidido apostar por Erling Braut Haaland , dado también que el contrato expira el 30 de junio de 2023 . El espacio disponible se reducirá aún más y el Milán podría aprovechar la coyuntura para arrebatárselo a un precio más económico. (D)

PM

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio