El COVID complica al plantel de Torino y pone en riesgo su próximo partido

El brote de coronavirus afecta a Torino y es por eso que el club se vio forzado a comunicar la suspensión del entrenamiento de este miércoles después de que se detectaran más casos positivos.

La decisión, como se indica en el breve comunicado de prensa publicado en el sitio web, se tomó a la espera de nuevos controles.

«En relación con la situación relacionada con nuevos casos de positividad de Covid 19, aún no estabilizados y en evolución, por recomendación de la autoridad sanitaria local competente, el Torino Football Club anuncia que el entrenamiento de hoy está suspendido a la espera de nuevos controles».

Según lo comunicado en los últimos días, el conjunto granate cuenta con tres diagnosticados con Covid-19, una cifra que según informes de La Repubblica habría subido a seis tras los últimos hisopados.

Torino viene de superar a Cagliari y su próximo encuentro está pautado para el viernes contra Sassuolo, en una nueva fecha de la Serie A, aunque en este contexto podría correr peligro. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba