Política

El Consejo del IESS ordena nuevos cambios en la dirección de la entidad

Doce días después de que el Gobierno oficializara a Jorge Wated como presidente del Consejo Directivo del IESS, los primeros cambios empiezan a reflejarse dentro de la entidad.

En sesión extraordinaria virtual, realizada por autoconvocatoria el 15 de mayo de 2020, el Consejo Directivo agradeció las labores de David Ruales Mosquera, luego de que este pusiera a disposición su cargo como subdirector general.

Así lo deja sentado la entidad a través de un memorando, en el que también se dispone asignar al subdirector general encargado, Patricio Camino Villanueva, la Dirección General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Pero las reformas no solo se darían en esta instancia. EXPRESO accedió a otro memorando, pendiente de ser aplicado, en el que el Consejo ordena solicitar la disponibilidad de los cargos y funciones de los directores de los Seguros Especializados, directores nacionales y provinciales, gerentes de hospitales de nivel III y gerentes o directores administrativos de hospitales de nivel II.

 

Fuente: expreso.ec

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar