Deportes Internacionales

El conmovedor gesto del capitán del Leeds con un fanático de 13 años con cáncer

El deporte es un ámbito que posibilita llevar alegrías a aquellas personas que no están pasando un buen momento. El fútbol, más específicamente, es un espacio siempre abierto a las buenas acciones. Prueba de ello es lo que ocurrió en la previa del encuentro que este domingo disputaron el Leeds y el Arsenal por la novena fecha de la Premier League.

El capitán del conjunto local, el escocés Liam Cooper, salió al campo de juego con una tablet en sus manos. En el dispositivo había una videollamada en curso y del otro lado estaba Elliot Metcalfe, un fanático del equipo de tan solo 13 años que actualmente atraviesa un cáncer. El sueño del joven siempre había sido salir al campo de juego de la mano con uno de los futbolistas de su amado club y, al menos de manera virtual, pudo cumplirlo.

Cooper había salido del vestuario hablando con el pequeño Elliot y varios de sus compañeros se sumaron a la llamada para saludarlo. Una vez dentro de la cancha, el jugador sostuvo la tablet bajo la lluvia, mientras la pantalla gigante del estadio de Elland Road mostraba la enorme sonrisa del jovencito, vestido con la camiseta del equipo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba