“El chismoso lo difunde”: Georgina Rodríguez aclara rumores de ruptura con Cristiano Ronaldo

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez dejó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras rumores de supuesta ruptura con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

A la socialité, que ha mostrado parte de su vida en dos temporadas de su documental ‘Soy Georgina’ en la plataforma Netflix, no le ha gustado para nada los comentarios que rondan en las redes sociales sobre su relación con el futbolista.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, un fragmento de una canción del cantante Romeo Santos que la modelo hizo suya para dar por terminadas dichas especulaciones.

Georgina no fue la única que se refirió al rumor, pues Ronaldo también aprovechó las redes sociales para aclarar y poner fin a dichas especulaciones.

El futbolista compartió una foto en la que aparece junto a Georgina brindando y con el mensaje “Cheers to love”.

Cabe señalar que hace unos meses también estaba en tela de juicio la relación entre la empresaria y el futbolista.

Ante ello, la reconocida influencer apostó por dejar una indirecta en sus historias de Instagram contra aquellos que se refieren con ligereza sobre su amor hacia CR7.

La situación se da a raíz de que algunos medios portugueses aseguraran que el futbolista y ella atraviesan una crisis que podría acabar con una separación.

Entre las cadenas que abordaron el tema, aparece en escena el proyecto televisivo ‘Noite das Estrelas’ del canal CMTV; programa que aseveró que el delantero y su mujer estarían pasando por un momento de crisis en su relación.

Pese a dichos comentarios el portugués y la argentina han aprovechado su estadía en Arabia Saudita para disfrutar de unas románticas vacaciones en Al-Ula, una localidad de Arabia Saudita.

A través de redes sociales, la empresaria difundió varias imágenes de los mejores momentos que vivió junto a su pareja en Al-Ula, que se caracteriza por sus impresionantes formaciones rocosas y sitios arqueológicos de antiguas civilizaciones.

En las imágenes se les ve posando en lugares emblemáticos y disfrutando de todos los lujos del lugar donde pasaron la noche sin sus pequeños hijos.

 

Fuente:ntn24

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio