El Chelsea se mete en la puja por Harry Kane

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Harry Kane en el próximo mercado de fichajes de verano debido a la necesidad que tienen de reforzar la posición de delantero centro.

El conjunto Blue está pensando en hacer una inversión millonaria en el próximo mercado de fichajes de verano para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter, quien quiere un centro delantero de primer nivel que le pueda acercar al gol.

Harry Kane es uno de los nombres que gusta al entrenador inglés debido a su calidad técnica, capacidad de organizar al equipo como una mediapunta y habilidad goleadora, siendo uno de los goleadores más importantes en la historia de la Premier League.

La situación del delantero inglés es particular debido a que quiere seguir en el Tottenham, pero solo dependerá del proyecto del club. El equipo tiene que mantenerse en la UEFA Champions League e intentar ganar un título para retener al inglés, teniendo en cuenta que su contrato termina en verano del 2024 y entraría en su último año de vínculo. Una oportunidad de oro para varios equipos.

El Bayern Múnich es otro de los clubes que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios debido al bajo nivel de Sadio Mané y a que le equipo sigue extrañando a Robert Lewandowski. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba