El cantante español Miguel Bosé celebra su cumpleaños número 65 en Instagram

El cantante español conmemoró la fecha haciendo tres publicaciones en su cuenta de Instagram con diferentes mensajes, a propósito de una nueva vuelta al sol.

“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, escribió Miguel Bosé.

En 2013, el artista fue elegido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación y en la Ceremonia anual de los Latin Grammy. A lo largo de su carrera Bosé ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Ana Torroja, Shakira, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, entre otras.

Miguel Bosé reaparece: Borra casi todas sus fotos de Instagram para  celebrar su cumpleaños - Meganoticias

Además de cantar, Miguel Bosé ha incursionado en obras literarias, como presentador y jurado en televisión, y se ha involucrado en la actuación, debutando en una película del director italiano Duccio Tessari, pese a tantos paréntesis cinematográficos, podemos destacar su trabajo como actor en Tacones lejanos (1991) Sentados al borde de la mañana, con los pies colgando (1978), Cosa de locos (1981), El caballero del dragón (1985), La reine Margot (1994), Felpudo maldito (1995), Libertarias (1995) y Enciende mi pasión (1995).

“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbráis, pero mi determinación y mis propósitos en la vida ha sido fortalecidos e iluminados”, agregó el cantante.

Por último, Miguel Bosé puso fin a la celebración de su cumpleaños en línea escribiendo: “Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”.

 

Fuente: Mundo Miami/DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba