EL CAMPEÓN DEFIENDE SU TRONO: Barcelona parte rumbo a Manta para su Pretemporada

Barcelona se instala en Manta desde este miércoles 20 de enero del 2021. El campeón del fútbol ecuatoriano decidió realizar el trabajo físico en Manabí, aunque el entrenador Fabián Bustos aclaró que no es ninguna cábala.

El plantel torero repite la misma fórmula del año pasado. Bustos y su preparador físico, Marco Conenna, decidieron volver a Manta porque hay las facilidades para el entrenamiento del equipo. «Todos los jugadores que lleguen serán evaluados en la parte médica y física.

La fuerza es la base de toda estructura. En la pretemporada lo que hacemos en recargar esa área física porque, en la temporada no se tiene el tiempo y sólo lo que hacemos es mantenerla», dijo Conenna. Serán 15 días de un trabajo físico exigente y se alternará con prácticas de fútbol.

Conenna evaluará a los siete jugadores contratados que llegan como refuerzos. Sin embargo, no se descarta que se integren más fútbolistas en los próximos días. El presidente del club, Alfaro Moreno, detalló que con la incorporación de uno o dos jugadores se cerrará el presupuesto del año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba