Entretenimiento

El cameo de Batman en el tráiler de Joker que no notaste

Bruce Wayne hará una breve aparición en la nueva película de El Guasón.

El mundo se ha vuelto loco con el estreno del tráiler de la nueva película ‘Joker‘ que llegará a los cines a finales del 2019, pero hay un pequeño detalle en este lanzamiento que pasó desapercibido para muchos: hay un breve cameo de Bruce Wayne.

Cerca del minuto 1:45 del nuevo tráiler de ‘Joker‘, podemos observar un breve momento en el que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) provoca una sonrisa falsa en un niño al insertar levemente sus dedos en su boca. El pequeño es en realidad una versión joven de Bruce Wayne. 

Muchos fans de DC notaron inmediatamente este detalle y diferentes comentarios han surgido alrededor del cameo de Batman en la película ‘Joker‘, ya que varios opinan que, para cuando Bruce Wayne crezca y se convierta en el caballero de la noche, El Guasón ya será muy viejo. En respuesta a esta observación, algunos fans han recalcado que esta diferencia de edades tan pronunciada ya fue mostrada en el pasado, por lo cual no es ninguna novedad.

A pesar de la polémica desatada por el cameo de Bruce Wayne en el tráiler de ‘Joker‘, la emoción por el estreno de esta película es muy grande. Esta nueva producción de DC Comics llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

Fuente: Nación Rex

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba