El cambio BOMBA para el mercado de Invierno en Europa

Ousmane Dembélé tiene los días contados en el Barça. El francés ha caído en desgracia en los últimos días. Y ya no hay vuelta atrás. En el club están hartos de la actitud del galo, y en el vestuario también.

Pesos pesados como Luis Suárez no soportan la falta de profesionalidad de Ousmane. Llega tarde a los entrenamientos, se muestra frío, no se entiende con los compañeros… Es por eso que desde el club están haciendo todo lo posible por buscarle una salida.

Y una de las opciones que está sobre la mesa es la de un cambio de cromos que acabe con un crack mundial vistiendo de azulgrana. En ese sentido el nombre que más destaca en la agenda culé es el de Mohamed Salah.

El egipcio lleva tiempo en cartera, y desde el Barça creen que el Liverpool estaría abierto a negociar un cambio de cromos. El africano le daría un salto de calidad al ataque, porque su calidad está fuera de toda duda.

Además, en los últimos días se está hablando mucho de que Salah no está feliz en Liverpool y querría un cambio de aires, por lo que el propio jugador podría forzar para recalar en el Camp Nou.

AA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba