El Borussia Dortmund se la pega con el St. Pauli en la copa de Alemania

El Borussia Dortmund pretendía dejar de lado, al menos durante unas horas, el culebrón de un Erling Haaland que continúa haciendo las delicias de Real Madrid y FC Barcelona.

Por tanto, con motivo de esta jornada entre semana, la escuadra comandada por Marco Rose encaraba con plenas garantías competitivas su compromiso correspondiente a los octavos de final de la DFB Pokal. En concreto, se desplazaba hasta el Millerntor-Stadion para enfrentarse con el St. Pauli.

Los locales sorprenderían de inicio con una puesta en escena realmente fantástica, tomando la delantera gracias al acierto de Etienne Amenyido (1 – 0). Un profesional que, dicho sea de paso, llevaría a buen puerto el envío filtrado por Marcel Hartel. Antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios, el BVB quedaría completamente contra las cuerdas.

¿La razón? Una desafortunada acción de Axel Witsel al introducir el esférico en el fondo de las mallas de su propia portería (2 – 0). Ya en el segundo acto, Haaland recortaría distancias desde los 11 metros (2 – 1), pero el St. Pauli completaría la machada al eliminar al vigente campeón del torneo. (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba