El Blu Rooftop en el estadio de Emelec

El innovador proyecto Business Tower Blu ubicado en el estadio George Capwell se ha desarrollado en cuatro niveles y se erige en uno de los pilares del reducto eléctrico donde se podrá encontrar galería y exposiciones de
arte, sala de juegos y pronósticos deportivos, restaurante y bar este último ubicado en la terraza, principal atracción de la Torre.

El rooftop cuenta con una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Guayaquil y ofrecerá variedades de cocteles en sus diferentes ambientes y en su restaurante 1929 by Blu que contara con una gastronomía denominada “Cocina sin Fronteras”, con el fin es promover un servicio de alta calidad.

Business Tower Blu fue inaugurado el jueves 29 de septiembre y busca cumplir con un concepto innovador, vanguardista y tecnológico donde hinchas, empresarios y ciudadanos puedan encontrar una opción más de diversión y turismo aparte del fútbol.

Esta torre además contará con áreas para eventos empresariales, comerciales, reuniones sociales, conferencias de trabajo y todo tipo de eventos, así como servicio de valet parking.

Fuente: ZP

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba