¡El Betis se fija en Piero Hincapié!

El Betis busca pilares para Manuel Pellegrini y además de un central con experiencia viene rastreando el mercado en busca de un zaguero con un perfil distinto, joven y con proyección, y uno de los nombres que tiene en su agenda es el de Piero Hincapié.

Avanza el portal Teradeportes.com que el Betis es uno de los clubes interesados en Piero Hincapié, junto al Atlético de Madrid, el Celtic y el Newcastle, y Diario de Sevilla ha podido confirmar el interés de los verdiblancos en el defensa de 19 años que se encuentra disputando la Copa América con Ecuador.

Tanto es así que los contactos entre el Betis y el entorno del jugador se han producido ya, a la espera de ver qué ocurre finalmente con el futuro de este central de 1,84 de altura que ha cuajado una buena temporada en Talleres de Córdoba.

El Betis lleva tiempo rastreando el mercado en busca de centrales jóvenes con proyección que puedan revalorizarse en el futuro y es ahí donde aparece el nombre de Piero Hincapié como opción para reforzar el perfil zurdo de la defensa, pues el futuro de Sidnei parece fuera del Betis y apunta al Internacional de Porto Alegre. (D)

DS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba