Entretenimiento

El beso más violento: Eddy Vilard recordó la escena de “Rebelde” en la que incomodó a Dulce María

En los sets de rodaje se han dado algunos de los besos más románticos y memorables que se recuerdan. El que compartieron Kate y Jack en la proa del Titanic, o el que sellaron Noa y Allie bajo la lluvia en Diario de una pasión, o el que unió los labios de Scarlett O’Hara y Rhett Butler en Lo que el viento se llevó, son algunos de los favoritos de los espectadores más apasionados. Sin embargo, cuando suena la claqueta, y se comienza a rodar, no todos los besos son únicos e históricos; algunos, en realidad, son un desastre.

Esto es lo que ocurrió durante una de las escenas de la famosa telenovela juvenil “Rebelde”, según desveló recientemente Eddy Vilard, quien interpretaba al estudiante más “nerd” de la escuela, Teodoro Ruizpalacios.

En uno de los capítulos, el actor de Cancún debía besarse con Dulce María, quien daba vida a Roberta Pardo, pero nada salió como esperaba.

Eddy Vilard como Teo Ruizpalacios en "Rebelde" (Foto: Instagram  @teo_ruizpalacios)
Eddy Vilard como Teo Ruizpalacios en «Rebelde» (Foto: Instagram @teo_ruizpalacios)

Nunca había rodado una secuencia como aquella frente a las cámaras, y no sabía bien cómo se debía dar un beso de ficción.

“[A esa edad] pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela”, contó el actor.

La indicación era que debía mostrarse sensual y apasionado, así que Vilard se entregó a la tarea que le pedían.

“En esa escena llega el director y me dice “tienes que ser superapasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estés derritiendo por ella. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito”, explicó.

Sin embargo, al comenzar a grabar, su intensidad hizo sentir violenta a Dulce María, una incomodidad que el actor percibió en seguida.

“Pobre de Dulce María, le metí un atasco en el beso. Obviamente se sintió supermal, o sea, se notó la incomodidad de ella, y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”, dijo el también conductor mexicano.

La confesión de aquella secuencia frustrada que protagonizó junto a Dulce María, llega después de que el actor revelara recientemente que durante la serie mantuvo un noviazgo con Angelique Boyer, que daba vida a Teresa. Ella fue, según explicó, su primer amor.

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar