El Bayern quiere a Bruno Fernandes

El Bayern de Múnich no se puede permitir otro año más en blanco. Después de 11 temporadas de hegemonía en el fútbol alemán, la entidad bávara vio como el Bayer Levekursen le arrebataba la Bundesliga de manera justa, con 18 puntos de margen, quedando en tercera posición por detrás del Stuttgart.

Un resultado que unido a la decepción en la Pokal en las primeras rondas ante un tercera y la eliminación polémica en semifinales de Champions ante el Real Madrid, han provocado que este verano sea decisivo para volver a construir a un equipo competitivo.

La primera pieza del puzle, la del entrenador, ya está puesta. Tras el despido de Thomas Tuchel y después de conversaciones con muchos entrenadores y negativas acumuladas por el camino, Vincent Kompany es el escogido para devolver a la gloria al gigante alemán.
El Bayern va a salir al mercado a por jugadores contrastados y de rendimiento inmediato. En la agenda está marcado en rojo el nombre de Theo Hernández, que llegaría en lugar de Davies. Y precisamente en rojo, también está marcado el nombre de un ‘red devil’, Bruno Fernandes, de 29 años. Según informa el medio portugués ‘O Jogo’, las conversaciones entre el 32 veces campeón de Bundesliga y Miguel Pinho, agente del jugador, ya han empezado. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio