¡El Barrio, primer campeón de la Kings League!

La primera Kings League de la historia ha proclamado hoy al campeón que permanecerá en la historia como aquel que conquistó el cetro por primera vez e inauguró la dinastía de reyes de este torneo.

Hoy se proclamó campeón El Barrio de Adri Contreras sobre Aniquiladores; desde los 3 minutos ya lo ganaba 2 a 0.

Aunque no llegaban como favoritos, El Barrio se impuso Aniquiladores por 3 a 0 para convertirse en el primer campeón de la King League y cerrar con un partido espectacular. Adri Contreras marcó su penal y José Juan mantuvo un desempeño excepcional con el que mantuvo la portería imbatible.

Penalti presidente

Adri solicitó nuevamente en el primer minuto el penalti presidente para poner adelante a su escuadra y sumar el primer descalabro para los Aniquiladores. El segundo vendría apenas unos momentos después, al minuto 3, específicamente, cuando Montavani remataba un córner para enviarlo al fondo de la portería enemiga.

El 3×3 desata la euforia

El Camp Nou derrochó emociones cuando los presidentes de la liga lanzaron el dado y salió 3×3. En este periodo, El Barrio destacó con Alcoyano, quien se desempeñó como portero ambulante para buscar el tercero, no obstante, el marcador no se movió.

El 3 a 0 final

Aniquiladores tuvo la oportunidad de ponerlo 2 a 1 por la vía del penal presidente, pero el lanzamiento de Espe salió desviado del arco de José Juan. Los Aniquiladores deJuan Guarnizo se lanzaron por la remontada, pero el gol nunca llegó. Aprovechando que todo el equipo enemigo estaba enfocado en labores ofensivas, El Barrio emprendió una contra que culminó en el gol que colgaría el marcador final de 3 a 0.

La temporada llega así a su fin por todo lo alto. Pero esto es solo el principio, pues tras una semana de descanso, el próximo 3 de abril se abre la primera de las ventas de lo que será un intenso mercado de fichajes con 1.200 millones de euros en juego para renovar plantillas.

FUENTE: DIARIO MARCA

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio