El Barça piensa en quitarle un crack al Atlético del Cholo Simeone

Una de las estrellas del Atlético de Simeone tiene una cláusula secreta que le permite al Barça que preside Josep Maria Bartomeu hacerse de manera directa con su fichaje. Según asegura el diario Mundo Deportivo, el traspaso de David Villa al conjunto rojiblanco ya contempló una contrapartida muy jugosa para la entidad barcelonista. Con la venta del astuariano, el club se aseguró un derecho de tanteo sobre dos jóvenes figuras. Una era Javier Manquillo. La otra, Saúl Ñíguez. Y este es ahora el nuevo objetivo para reforzar el centro del campo culé.

La cláusula de rescisión del centrocampista del Atlético de Madrid está valorada ahora mismo en 150 millones de euros. Y, si cualquier club se decide a abonarla, al Barça de Josep Maria Bartomeu le basta con igualar la propuesta para llevarse a Saúl Ñíguez de camino al Camp Nou. Y así será mientras este centrocampista forme parte de la plantilla rojiblanca que ahora mismo dirige el Cholo Simeone, para quien perder a este jugador sería un golpe durísimo.

La buena actuación que firmó el centrocampista en el último partido de la Roja, en el que el conjunto que ahora entrena el ex barcelonista Luis Enrique goleó a la Croacia de Luka Modric por 6-0, ha llevado al Barça que preside Josep Maria Bartomeu a retomar muy vivamente su interés por un Saúl Ñïguez que aún tiene mucho que decir en el mundo del fútbol. Lo que ya no está tan claro es si lo hará como colchonero o como azulgrana.

AA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba