El FC Barcelona visitaba al Barbastro en plena tormenta por las no inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor. Los de Hansi Flick buscaban un triunfo en la Copa del Rey que les permitiera calmar las aguas antes de viajar a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España.

No les costó mucho adelantarse a los culés y tomar las riendas, pero fue curioso que el 0-1 lo anotara Eric García, uno de los hombres que podrían salir en el mercado de invierno y que siguen en la plantilla por los problemas que están teniendo a la hora de dar de alta a sus dos compañeros.

A los 21 minutos se abrió el marcador y a los 31 Robert Lewandowski marcó de cabeza el 0-2, en una falta perfectamente botada desde el costado derecho. Con ese resultado, y con la buena noticia de tener a Ronald Araujo portando el brazalete de capitán, se llegó al intermedio.

En el inicio de la segunda mitad, la vida siguió igual: Lewandowski hizo el 0-3 nada más empezar(su 25ª diana de la temporada). Tras ello, se vivió un enorme susto, dado que Jaime Ara cayó inconsciente al suelo tras un choque de cabezas con Iñigo Martínez y debió ser retirado del terreno de juego en camilla. (D)

Comparte: