El Barça gana (0-2) al Vissel Kobe con homenaje incluido a Andrés Iniesta

Andrés Iniesta (39 años) se despidió con todos los honores del Vissel Kobe en el amistoso contra el FC Barcelona y el centrocampista no pudo contener la emoción y las lágrimas a la conclusión del duelo. Después de cinco temporadas en Japón, Iniesta tomará nuevos retos profesionales y quiso agradecer todo el apoyo recibido durante su estancia en el país asiático.

“Es un día importante para mí. En este campo conseguimos el primer título de la historia del Vissel y estoy muy feliz de haber disputado este partido. Es un día especial, muy feliz para mí por jugar contra el Barça. Agradecer el esfuerzo de estar prácticamente 24 horas en Japón. Creo que la gente ha disfrutado y con eso me quedo. Agradecer el cariño y respeto que siempre me han mostrado, desde el primer día que llegué aquí, a mí y a mi familia . Siento Japón como mi casa y forma parte de mi vida para siempre”, dijo Iniesta para despedirse de la afición del Vissel Kobe.

Iniesta también aprovechó para dar una vuelta de honor en el Estadio Olímpico de Tokio y allí ya no pudo aguantar las lágrimas al ver todas las muestras de afecto de los seguidores japoneses, que le brindaron una sonora ovación al manchego.

Por su parte, desde el Barça también quisieron sumarse al homenaje a Iniesta y el vicepresidente Rafa Yuste le hizo entrega de una camiseta azulgrana con su nombre y dorsal, firmada por toda la plantilla azulgrana, para que tuviera un recuerdo especial de su despedida del Vissel Kobe. (D)

MUNDO DEPORTIVO.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio