El Barça empata y deja escapar otra chance de ser puntero

Visita importantísima la que tenía Barcelona al Levante este martes, en donde el cuadro catalán buscaba la victoria para ponerle presión al Atlético de Madrid, el líder de La Liga. De ganar, los de Koeman quedarían en la cima de la tabla, al menos hasta que jueguen los colchoneros.

Después de un comienzo con varias chances, entre ellas dos muy claras de Pedri, finalmente Barcelona pudo trasladar al marcador el dominio que ejercía sobre los Granates, que se defendían como podían. La fórmula para vencer la resistencia local fue una muy conocida en Cataluña: centro de Jordi Alba desde la izquierda, golazo de Lionel Messi, casi de tijera, para el 1-0 al minuto 26.

La diferencia en el juego era notoria y no llama la atención que el Barcelona golpee de nuevo aumentando el resultado. Una buena jugada colectiva por derecha, Dembélé que se metió en el área, llegó al fondo y cedió para Pedri, quien solo tuvo que empujarla a las redes para el 2-0 al minuto 34.

Ya en la segunda etapa, Levante llega al descuento al minuto 57: centro desde la derecha de Miramón, muy preciso para la cabeza de Melero, quien le cambió la trayectoria al balón y puso el 1-2.

Dos minutos después, increíblemente el Levante llega al empate gracias a un golazo de José Luis Morales, quien definió de volea para poner las cosas 2-2 al 59′.

Poco le duró la alegría al Levante: cinco minutos más tarde, Messi comandó un ataque, cedió para Griezmann pero el francés trabó y perdió con un defensor, con fortuna para el Barcelona la pelota cayó en los pies de Dembélé, quien con un derechazo fuerte puso las cosas 3-2.

Sobre el minuto 83, otro baldazo de agua fría para el cuadro culé: desborde por izquierda de Toño, centro raso al medio del área y Sergio León que anticipó a Piqué para poner las cosas 3-3.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba