El Banco de Alimentos DIAKONÍA lanza la II edición de la campaña navideña

– Cada diciembre en Guayaquil más de 5 mil niños en situación de vulnerabilidad no cenan en navidad. Esta es una realidad que desde el Banco de Alimentos DIAKONÍA luchamos por erradicar y en el 2021 con la primera edición de nuestra campaña AGRANDEMOS LA MESA logramos que miles de niños tuvieran su primera cena de navidad gracias al apoyo de nuestros aliados y todas las personas de buena voluntad.

Para crear conciencia y aportar al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 2 HAMBRE CERO, promovido por las Naciones Unidas; el Banco de Alimentos DIAKONÍA de la Arquidiócesis de Guayaquil lanza la II edición de la campaña AGRANDEMOS LA MESA.

Así es como desde hoy los invitamos a obsequiarle a uno de nuestros niños su primera cena navideña con solo $5.

En el mes de las cenas navideñas el sueño será juntarnos en una sola mesa y si faltan sillas usamos cualquier cosa que sirva de asiento para encontrarnos, no importa la silla, importa que nos sentemos todos.

Las donaciones las podrán realizar ingresando a nuestra web agrandemoslamesa.com o a nuestra cuenta de donaciones:

BANCO DEL PACÍFICONOMBRE: Banco de Alimentos DIAKONÍA RUC: 0992698446001CTA CORRIENTE: 7652003CORREO: donaciones@diakonia-ec.org

También podrán seguir en nuestro Instagram @bcoalimentosgye toda la información de esta campaña y la labor que realizamos constantemente.

Es momento de llevar alegría y que, por primera vez miles de niños disfruten y sientan el espíritu de solidaridad de este país unido, poniendo un puesto más en cada una de nuestras cenas para que este diciembre vivamos el verdadero sentido de la navidad.

Las siguientes instituciones realizaron las primeras aportaciones: CALBAQ S.A., Chevy Plan, BOCSH, Procarsa, Paradais DDB y la Cámara de Industrias de Guayaquil.

DATOS DESTACABLES DE LA EDICIÓN ANTERIOR:

Se logró recaudar más de $19.000 dólares, de los cuales el 75% fueron donaciones recibidas de personas particulares.

En total más de 3.000 niños fueron beneficiados con las cenas navideñas, quienes poseen un alto índice de vulnerabilidad en la ciudad de Guayaquil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba