El Atlético y Morata empezaron con fuerza al vencer a Getafe

Atlético de Madrid disfrutó de un gran comienzo en La Liga al imponerse por 3-0 a Getafe, en su visita al estadio Alfonso Pérez. Álvaro Morata estuvo en sintonía con el equipo colchonero y el inicio de su segundo ciclo fue grato a partir del doblete convertido.

Los dirigidos por Diego Simeone tomaron el control del partido desde el arranque, con llegadas desde los costados, con Marcos Llorente como protagonista, y el movedizo Joao Féliz que intentó amenazar al arquero local con su ingreso al área.

A los 14 minutos se rompió el cero mediante una gran triangulación desde el centro del campo, que unió a Thomas Lemar con el inquieto atacante portugués y su último toque a Morata para definir a colocar. Fue el primer grito del delantero español con la camiseta del Atleti en un juego oficial desde el 7 de julio de 2020, en el 1-1 con Celta de Vigo.

En el complemento, el Rojiblanco atenuó el énfasis con el que el Geta buscó iniciar en pos del empate, por intermedio de otra asistencia de Joao Félix a Morata. El ex Juventus se metió en el área y descargó un potente remate de zurda que se coló alto en el arco de David Soria.

El Cholo Simeone intentó cambiar de aire con las entradas de Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco, Ángel Correa y Antoine Griezmann. Y fue justamente el francés el encargado de sentenciar la historia.

Luego de una oportunidad de Mayoral, el ex Barcelona recibió el pase de Joao Félix -una vez más- y respondió con su remate fuera del área y frontal al arco para superar al guardameta rival.

El Atlético empezó a toda marcha la nueva campaña, ilusionado con estabilizarse en relación a lo mostrado el curso pasado, y su próximo desafío será el domingo como local ante Villarreal. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba