El Atlético no estuvo fino y se tuvo que conformar con el empate ante Levante

Atlético de Madrid jugó este miércoles ante Levante el recuperado de la fecha 2 de La Liga, y luego de intentar de todas las maneras posibles, solo pudo llevarse un empate (1-1) del estadio Ciudad de Valencia.

Fue un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto colchonero, con mucha posesión de pelota y chances claras de gol. Pero, esta vez, los delanteros del Atlético no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha.

El conjunto granote, mientras tanto, también complicó cada vez que salió de contra a una defensa rojiblanca que no se viene mostrando del todo confiable como en otros momentos (el Atlético acumuló su sexto partido seguido de liga con al menos un gol en contra).

Luis Suárez intentó por todos los medios, pero no pudo extender su cuenta anotadora que lo tiene como el máximo goleador del certamen por encima de Lionel Messi.

De cualquier manera, fue un entretenido partido en Valencia, sobre todo porque Levante pudo sacar diferencias temprano, a través de Enis Bardhi. Una situación que obligó al Atlético a apelar a la remontada.

Las opciones de peligro para el Colchonero no tardaron de llegar, la mayoría desde los pies de Suárez. Sin embargo, el encargado de convertir el empate, a los 37´, sería Marcos Llorente, con un remate que se desvió en un rival y descolocó al arquero.

El equipo de Simeone buscó el tanto de la victoria en el complemento, pero se enontró con las manos confiables del arquero de Levante, Aitor Fernández. En una de las pocas que falló el guardavalla, Ángel Correa se perdió un gol increíble al mandar su remate por arriba del travesaño.

Oblak también salvó al equipo madridista en un par de ataques de Levante sobre el final.

Así las cosas, el Atlético perdió la chance de sacarle tres puntos más de distancia a Real Madrid, pero sigue con una ventaja importante de seis en lo más alto de la tabla, con un partido menos en su haber.

Atlético de Madrid y Levante se volverán a ver las caras el próximo sábado, esta vez en el Wanda Metropolitano. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba